ÍNDICE

Inicio
Soporte
Capacitación
Internet
Mesa de Ayuda
Consultas frecuentes
Informe Virus
Contacto

        

SERVICIOS WEB

Webmail.

Tutorial Correo 

Dominios.

Linkeanos!

Mapa del Sitio
Recomendados

    

ÚTILES

Husos horarios

Calculadora

Alarma

       

ESTADÍSTICAS


Estadísticas


      

Agreganos a tus favoritos

  Recomendanos

     

PARA BAJAR...

Plano de Rosario
Wallpapers
Scripts
Seguridad

  SERVICIOS INTEGRALES PARA LA WEB


Porque cubrimos cada uno de los aspectos del desarrollo y publicación de una página Web desde el punto de vista técnico y de diseño.

Porque brindamos alojamiento del sitio con importantes ventajas y beneficios para nuestros clientes.

Porque además contamos con especialistas en las cuestiones legales de la presencia en Internet. Porque sabemos que para una presencia efectiva en la Web y sin sobresaltos, se requiere un criterio que contemple las variadas y cambiantes situaciones que se presentan en el manejo y circulación de la información.

Por todo esto es que le ofrecemos un servicio integral para Internet.

NUEVO! Conecte sus PC en red en forma sencilla y económica, y comparta su conexión a Internet. Consúltenos.

  DISEÑO CON CRITERIO


Diseñamos su página institucional o personal con un criterio práctico, para una identificación clara y funcional de su sitio Web.

Gestionamos el registro del nombre del dominio (con nombre de dominio propio), el alojamiento del sitio en servidor, y la suscripción en los principales buscadores nacionales e internacionales [VEA "DOMINIOS"]

Todo esto incluye además el mantenimiento de la página (actualización, agregados, etc.) y nuestro servicio de consultas en línea. ¿Los costos? Muy accesibles. Consúltenos.

  EL SERVICIO INCLUYE ALOJAMIENTO DEL SITIO


Proveemos también el alojamiento de su sitio con importantes ventajas en servicios, cuentas de correo (pop3 y Webmail), actualización continua y servicio en línea. 

Además el cliente puede contar con otros servicios accesorios, dependiendo de las necesidades de diseño y prestación, como ser: salón de chat, bases de datos, foros, entre otros.

 

  ADEMÁS: PROTECCIÓN LEGAL DEL SITIO

Su sitio será visto por personas de todo el mundo, con diferentes intereses e intenciones. Por eso, junto al desarrollo y diseño de su página, le brindamos el asesoramiento legal de especialistas en los aspectos legales implicados en la presencia de un sitio en Internet:

Recuperación de dominios usurpados, para el caso en que terceros inescrupulosos hubieran usurpado una marca o denominación utilizándola como nombre de un dominio de su explotación.

Registro de la Propiedad Intelectual, para la protección de los contenidos, textos, imágenes originales, ilustraciones, etc. en su sitio Web.

Registro de Marcas, para que su marca, que será vista por millones de personas, tenga una protección legal adecuada.

Todo este servicio es brindado, como dijimos, por especialistas en la materia. ¿Desea conocer más acerca de nuestro servicio, o efectuar alguna consulta? Haga clic aqui.

 

ARRIBA          


Desde 1996 en Rosario; desde 1999 en la red - © RECURSOS Computación + Servicios - Argentina